4 nuevos clientes confían en WKCommunication

4 nuevos clientes confían en WKCommunication

Agua en Caja, Titan Advanced Energy Solutions, EDF Fenice Ibérica y Clínicas Villoria se suman a la cartera de clientes de WK Communication.

La entrada de año ha traído buenas noticias para WKCommunication. Y es que recientemente ha logrado incorporar en su cartera a 4 nuevos clientes, que se suman a los 12 que otorgaron su confianza en 2020, Agua en Caja, Titan Advanced Energy Solutions, EDF Fenice Ibérica y Clínicas Villoria.

Agua en Caja, empresa de venta de agua de calidad premium dirigida a un consumo sostenible, aumentando su notoriedad y presencia de marca en el mercado con una estrategia de comunicación centrada en ámbito digital mediante la creación de contenido para RRSS, gestión de la reputación on line, la creación de los diseños para rrss y la adaptación de su web al e-commerce.

La star up americana Titan Advanced Energy Solutions que ha desarrollado una exclusiva tecnología para mejorar la eficiencia de baterías, para la cual WK ha ofrecido sus servicios de consultoría estratégica y consultoría de branding, colaborando, además, en el diseño de su imagen de marca.

EDF Fenice Ibérica, suministrador de servicios energéticos y medioambientales del grupo EDF, para la cual vamos a crear una nueva web corporativa, con un diseño más actual, dinámico y atractivo para el público B2B y B2C.

Clínicas Villoria, con la creación y gestión de contenido para rrss y la estrategia SEO de las Clínicas de Oftalmología que se suma con la gestión del SEO de la web de Clínicas Estética Villoria, de la cual ya veníamos desarrollando la estrategia de comunicación digital.

Recordemos que ya otorgaron su confianza a WK Communication en 2020: Up Kids School-Escuela infantil, Poin, Entex Textil, Rábita Agrotextil, Hoteralia, Carmila, la Oficina de Turismo de Almuñécar, Hoteles Villas de Andalucía, AMEP y 2Eyes Vision.  

WK Communication cuenta, además, en su cartera con firmas como Mitsubishi Electric, Havaianas, Allergan, Haverland, Sumauto, Normon, Brosh Servicios Inmobiliarios o Forter junto con El Palacio de la Prensa, entre otras muchas.