Mercedes-Benz, primer anunciante en lanzar una campaña en Fire TV de Amazon

Mercedes-Benz, primer anunciante en lanzar una campaña en Fire TV de Amazon

Para esta activación, la marca de automoción ha contado con la colaboración de AMQ, la agencia de medios de Omnicom Media Group.

La automovilística alemana Mercedes-Benz ha lanzado una campaña de su nuevo modelo eléctrico EQA en Fire TV, convirtiéndose en el primer anunciante en España con actividad en la plataforma de Amazon.

Para esta activación, la marca de automoción ha contado con la colaboración de AMQ, la agencia de medios de Omnicom Media Group. Se pretende alcanzar a una audiencia más comprometida, con un consumo de contenido premium de pago más elevado, así como también llegar aquellos consumidores que se ajustan más a los intereses del potencial comprador del nuevo eléctrico EQA. Y, de esta forma, generar resultados publicitarios más efectivos. 

La acción comprende un in-line banner en la aplicación de Fire TV y una landing para mostrar el nuevo modelo eléctrico de la marca alemana, con un spot de 30 segundos, activo desde el pasado 8 de junio.

Según el equipo de AMQ para Mercedes-Benz: “Para AMQ y Mercedes-Benz es clave detectar nuevos canales y oportunidades de innovación para conectar con nuestros consumidores en un contexto alineado con el posicionamiento de la marca”.

Fire TV de Amazon facilita la transmisión de contenido de calidad en el hogar. El año pasado, la plataforma superó los 50 millones de usuarios activos cada mes en todo el mundo. En Francia, Italia y España, el total de horas, aumentó en más del 265%