McDonald's apuesta por el minimalismo en su packaging - IPMARK

McDonald’s estrena packaging en todo el mundo

McDonald’s apuesta por el minimalismo y los colores llamativos en su nuevo packaging.

McDonald’s  junto con la agencia creativa PearlFisher lanza un nuevo packaging a nivel mundial con los colores llamativos y el minimalismo como protagonistas de los nuevos diseños. A pesar de que la campaña comenzó a finales de julio en España, su implementación será de manera gradual hasta completarse en enero de 2022.

Así, tanto los envases como los envoltorios de los productos, diseñados por PearlFisher, se encuentran disponibles en 15 idiomas, haciendo un guiño, a través de las representaciones gráficas, a los ingredientes más característicos de sus menús y productos.

La agencia creativa ha trabajado junto a Turner Duckworth en el diseño de las bolsas de uso diario y los vasos fríos. Además, de colaborar con Boxer Brand Design y HAVI para llevar el nuevo envase a los restaurante de todo el mundo.

Supone una apuesta por la simplicidad, el minimalismo y la idea de una imagen de marca fresca.

Este nuevo packaging de McDonald’s es un rediseño del que se llevó a cabo en 2015 y que supone una apuesta por la simplicidad, el minimalismo y la idea de una imagen de marca fresca acorde con la tendencia de branding que la marca lleva siguiendo en los últimos años.

Actualizar y unificar su imagen de marca y crear una experiencia de usuario similar en todos los establecimiento del mundo de McDonald’s es el objetivo principal de esta campaña.