Lucía Pozo y Javier Mata, nuevos fichajes en Godó Strategies

Lucía Pozo y Javier Mata, nuevos fichajes en Godó Strategies

La comercializadora del Grupo Godó ha incorporado a estos dos profesionales para aumentar su propuesta de valor y ofrecer servicios personalizados, novedosos y soluciones publicitarias en todos sus soportes.

La comercializadora de espacios publicitarios Godó Strategies ha nombrado a Lucía Pozo como nueva marketing manager y a Javier Mata como manager comercial de programática. Con estas incorporaciones, se refuerza el propósito para aumentar su propuesta de valor y ofrecer servicios personalizados, novedosos y soluciones publicitarias en sus soportes.

Lucía Pozo posee una amplia trayectoria profesional en agencias de medios como HavasMindshare o Proximia Havas. En su última etapa, ocupó el cargo de account director en MediaCom. Ahora, se enfrentará junto a su equipo de product managers a desarrollar marcas históricas del Grupo Godó como La Vanguardia, Mundo Deportivo RAC1, además de nuevas verticales de contenido como ComerVidae.

«El poder desarrollar producto estratégico desde un gran grupo como Godó, con todas sus históricas y nuevas plataformas es un nuevo y apasionante reto para mí», comenta Lucía Pozo. 

Por otro lado, Javier Mata proviene de Adevinta y se incorpora como nuevo manager comercial de programática. Mata cuenta con experiencia profesional en empresas de medios como Unidad EditorialEl Economista20 Minutos. En los últimos años se ha enfocado en desarrollar estrategias programáticas para su cartera de clientes.

«Espero poner mi conocimiento a disposición de la empresa para poder mejorar, si cabe, la propuesta de valor y evangelizar la programática tanto dentro como fuera de la misma», explica Javier Mata acerca de su reciente incorporación.