Arena Brain, el equipo digital especializado en soluciones integradas de Arena

Arena Brain, el equipo digital especializado en soluciones integradas de Arena

Este nuevo 'hub' ofrecerá a sus clientes servicios de auditoría y consultoría tecnológica en ámbitos como data o creatividad para así generar experiencias personalizadas que aporten valor y mejoren los resultados de negocio.

La agencia de medios Arena presenta Arena Brain. Se trata de un hub con capacidades de data, tecnología y analítica avanzada que busca prestar a sus clientes un servicio integrado basado en datos y resultados. Este equipo fusiona data & audience, tecnología, creatividad y medios en los que orientarse para generar experiencias personalizadas que aporten valor a través de ventajas competitivas únicas.

Este hub ofrecerá a sus clientes servicios de auditoría y consultoría de tecnología como adtechmartechEn el ámbito de data, se incluyen collectionintegrationanalyticsscience visualization; en el de la creatividad, landings de diseño y DCO, así como activación en todas las especialidades.

Con todas estas capacidades integradas, se aporta agilidad en el test & learn y en la toma de decisiones, frente a modelos tradicionales departamentalizados, favoreciendo así la detección y el aprovechamiento de oportunidades para los anunciantes, y la mejora de los resultados de negocio.

Data scientists, data analysts, traders, especialistas en estrategia digital, creativos, productores, SEM o SEO, son los perfiles profesionales que conforman el equipo de Arena Brain.

«Acompañar a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso y, en función de sus necesidades, definir nuevos modelos de colaboración desde la consultoría estratégica a modelos íntegros de captación como Arena Brain, confirma nuestra participación activa en la transformación de dicha industria», explica Óscar Dorda, director general de Arena España.