La agencia creativa LOLA Mullenlowe ha conseguido cuatro soles de oro en las categorías de Exterior, Medios Impresos, Film y Campañas Integradas por los trabajos realizados para Burger King, Pescanova, FELGTB y el diario.es. “Los premios vienen como consecuencia del trabajo bien hecho”, ha señalado Tomás Ostiglia, director creativo ejecutivo de la agencia a IPMARK.
La campaña «Los cumpleaños deberían ser felices», creada para la cadena de restauración Burger King ha otorgado a la agencia un Sol de Oro en la categoría de Medios Impresos, mientras que el trabajo realizado para la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) y eldiario.es ha sido premiado con un galardón en Exterior.
Por su parte, la campaña ‘Elige Bigote‘ para Pescanova ha destacado con un oro en la categoría Film y un segundo en Campañas Integradas. Tomás Ostiglia, director creativo ejecutivo de LOLA Mullenlowe se muestra satisfecho con el palmarés conseguido. “Siempre es bueno que te reconozcan el trabajo y a un nivel como el que tiene el Festival El Sol, que representa todo la región Iberoamericana, es muy importante”, ha señalado a IPMARK.
En cuanto a si los galardones añadirán presión a la agencia en la edición del próximo año, Ostiglia reconoce que la presión siempre está ahí. Y añade que “los premios vienen como consecuencia del trabajo bien hecho”.