Tomás Ostiglia: “Los premios vienen como consecuencia del trabajo bien hecho”

Los equipos de Burger King, Pescanova y LOLA Mullenlowe

Los equipos de Burger King, Pescanova y LOLA Mullenlowe celebran juntos su éxito en El Sol 2019: de rosa, Bianca Shen, CMO de Burger King Iberia; de oscuro, Tomás Ostiglia (LOLA MullenLowe) y a su lado, con camisa blanca, Juan Viñas, director de marketing corporativo de Nueva Pescanova.

La agencia creativa LOLA Mullenlowe ha conseguido cuatro soles de oro en las categorías de Exterior, Medios Impresos, Film y Campañas Integradas por los trabajos realizados para Burger King, Pescanova,  FELGTB y el diario.es.  “Los premios vienen como consecuencia del trabajo bien hecho”, ha señalado Tomás Ostiglia, director creativo ejecutivo de la agencia a IPMARK. 

"Los cumpleaños deberían ser felices".

“Los cumpleaños deberían ser felices”.

La campaña “Los cumpleaños deberían ser felices”, creada para la cadena de restauración  Burger King ha otorgado a la agencia un Sol de Oro en la categoría de Medios Impresos, mientras que el trabajo realizado para la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) y eldiario.es ha sido premiado con un galardón en Exterior.

Por su parte, la campaña ‘Elige Bigote‘ para Pescanova ha destacado con un oro en la categoría Film y un segundo en Campañas Integradas. Tomás Ostiglia, director creativo ejecutivo de LOLA Mullenlowe se muestra satisfecho con el palmarés conseguido. “Siempre es bueno que te reconozcan el trabajo y a un nivel como el que tiene el Festival El Sol, que representa todo la región Iberoamericana, es muy importante”, ha señalado a IPMARK.

En cuanto a si los galardones añadirán presión a la agencia en la edición del próximo año, Ostiglia reconoce que la presión siempre está ahí. Y añade que “los premios vienen como consecuencia del trabajo bien hecho”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional