El Corte Inglés Seguros, asesores con soluciones personalizadas

el corte inglés

El Corte Inglés Seguros presenta el servicio personalizado de sus asesores que ayudan a encontrar la mejor opción a sus clientes. Junto a la agencia 101 presenta una nueva campaña en la que muestra sus características diferenciales.

La campaña se muestran los servicios de El Corte Inglés Seguros. Los asesores conocen todos los seguros y analizan todas las opciones de las mejores aseguradoras y recomienda los más adecuados a cada cliente. En ella se muestra la vocación de servicio, la cercanía y el trato humano como elementos diferenciadores de su oferta.

La agencia 101 ha realizado una cover de la famosa canción de los 70 ‘Help, ayúdame’ de Tony Ronald. En ella se presenta a clientes que sufren diferentes situaciones con los seguros y son ayudados por los asesores. Para la campaña, la letra ha sido modificada y “Help, ayúdame” pasa a ser “Ven, te ayudaré. El Corte Inglés Seguros sabe qué hacer”. Toda una invitación para ofrecer el mejor servicio a los clientes.

Se trata de una campaña multicanal. Contará con dos spots para televisión y medios digitales, producidos por Somos 5 y dirigidos por los realizadores Stefano y Alejandra. Los spots se emitirán en dos oleadas con versiones de 20” y 10”. También ha desarrollado las cuñas, menciones de radio y piezas para soportes propios de El Corte Inglés Seguros.

Con esta propuesta de tono humorístico, El Corte Inglés Seguros busca desmarcarse de la tendencia actual del sector asegurador, centrada en la inmediatez y facilidad de contratación online, para poner en valor la atención personalizada de sus asesores.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional