Quo, una de las revista de Ari que más ha crecido, según el informe Ari 360º.

Quo, una de las revista de Ari que más ha crecido, según el informe Ari 360º.

Las revistas miembros de Asociación de Revistas (ARI) han conseguido 206.239.512 nuevos lectores en el mes de octubre de 2018, un  5,9% más que junio de este año y un 15,8% más que en octubre de 2017, según el informe mensual de audiencia e influencia ARI 360º.

Las revistas tienen cada vez más capacidad de generar influencia a través de sus múltiples plataformas y formatos, mejorando su situación e incrementando los seguidores y lectores más que nunca. Es el primer análisis centrado en el usuario y no en el soporte, que muestra las distintas plataformas de las publicaciones en papel, digital, web, vídeo y redes sociales.

Algunas publicaciones aumentan el número de suscriptores y lectores, como El Jueves, Quo, Telva, Woman Madame Fígaro, Cosmopolitan, entre otras.

La elaboración del informe ha contado con las fuente de datos de la 2ª Ola de 2018 del Estudio General de Medios (EGM), comScore y seguidores de redes sociales de las revistas en su edición española  (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Youtube y Google +), a día 31 de octubre de 2018. Cada editor reporta su propia información a ARI, que elabora el informe y lo cuelga en la web www.revistasari.es.

ARI 360º ofrece información agregada de 141 revistas y 20 editores (96% de la audiencia de revistas de consumo), detallando marca a marca (94 revistas y 14 editores).

  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Shares