Ipsos Digital, una plataforma DIY para la investigación de mercados

Ipsos Digital ofrece a las empresas el acceso a múltiples herramientas de investigación

Ipsos Digital ofrece a las empresas el acceso a múltiples herramientas de investigación

La firma de investigación de mercados Ipsos ha anunciado el lanzamiento de Ipsos Digital, una plataforma de estilo ‘Do It Yourself’, que permite a los usuarios acceder a herramientas de investigación en base a sus necesidades de información. 

La plataforma ofrece a los usuarios, en concreto, la posibilidad de utilizar metodologías específicas para cada pregunta de negocio, visualizar resultados y extraer ‘insights’, mientras disponen de ayuda por parte de los investigadores de la compañía. 

Entre las soluciones que incorpora destacan ‘FastFacts’, que posibilita crear cuestionarios propios; ‘Test de claims’ o ‘Estímulos visuales’. En los próximos meses se añadirán un test que posibilita analizar innovaciones (InnoTest) y una solución de pruebas de copy (Copy Testing). 

La plataforma se ha construido siguiendo la filosofía ‘Hazlo Tú Mismo’ (DIY, en sus siglas en inglés). Según ha explicado Didier Truchot, presidente y CEO de la multinacional, “en un mercado DIY en constante crecimiento, esta solución combina la mejor tecnología y el máximo ‘expertise’, fundamentado en nuestros principios de seguridad, simplicidad, rapidez y sustancia”. 

Ipsos Digital ya está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España, y prevé el lanzamiento en 71 mercados más en 2020. 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional