Abelardo Ibáñez, nuevo CEO de Zenith Media España

Abelardo Ibáñez, CEO de Zenith Media en España.

Abelardo Ibáñez, CEO de Zenith Media en España.

 Abelardo Ibáñez será, a partir del próximo mes de enero, el nuevo CEO de la agencia de medios Zenith en España. Reportará directamente a Fernando Rodríguez Varona, CEO de Publicis Media España, y también, a nivel global a Matt James, global brand president de Zenith. Ibáñez, que procede de Weborama, donde era international VP, toma el testigo de Cristina Rey, cuyo nuevo destino en la dirección general de otra conocida compañía del sector se dará a conocer en breve. 

Abelardo Ibáñez tiene una dilatada experiencia en data, tecnología e IA aplicados al marketing, la comunicación y los medios. Inició su trayectoria en Mediaset y ha dedicado los últimos 15 años de su carrera a la tecnológica Weborama,  donde ha trabajado para anunciantes, agencias y medios de comunicación, con responsabilidad sobre clientes corporativos globales, gestionado equipos comerciales y de tecnología y data. El último lanzamiento ha sido Weborama Data Services, un equipo que desarrolla servicios de consultoría semántica y de Inteligencia Artificial (IA) en varios mercados.

” Con la incorporación de Abelardo Ibáñez, Zenith apuesta por liderar la comunicación personalizada a escala, conociendo al consumidor a través de su huella digital, contactando con él a través de experiencias relevantes y midiendo los efectos de esas conexiones. La comunicación del presente y del futuro”, ha comentado Fernando Rodríguez Varona, CEO de Publicis Media España

Por su parte, Abelardo Ibáñez ha señalado: “Tras más de 15 años en una compañía como Weborama no es fácil plantearse un cambio, pero el proyecto transformador, y sin duda ganador de Publicis Media y de Zenith me sedujo de inmediato. Asumo con muchísima ilusión el grandísimo reto que tenemos por delante en el que la personalización a escala y el conocimiento del consumidor, apoyándonos en la tecnología, los datos y el talento, son claves para conseguir ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos de negocio. Me uno a este apasionante proyecto ilusionado y convencido tanto de la visión, como de la estrategia y sobre todo el talento con los que cuentan tanto Zenith como Publicis Media.”

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional