Iñigo Rivera, nuevo director general y socio de Adv!se

Rivera, con una dilatada experiencia en múltiples sectores, trabajó como consultor independiente para Adv!se en el concurso de agencias creativas que la consultora llevó a cabo a principios de este año para BBVA.

La consultora de marketing y comunicación, Adv!se, acaba de incorporar a Iñigo Rivera como nuevo director general y socio. Rivera ha colaborado en repetidas ocasiones con Adv!se, como en el reciente concurso de agencias creativas que la consultora ha llevado a cabo para BBVA España.

La carrera de Rivera se ha desarrollado en las áreas de servicio al cliente y planificación estratégica de grandes multinacionales de comunicación, que incluye a Delvico Bates, DDB y en los últimos 9 años a Leo Burnett-Publicis.

Rivera cuenta con una dilatada experiencia en diferentes sectores, que abarca desde las telecomunicaciones, a la banca y seguros, pasando por bebidas espirituosas, cervezas y tabaco, retail, alimentación o cuidado personal y belleza. Elaborando estrategias de comunicación integrada para marcas y compañías como Telefónica, Orange, BBVA, Bankia, AXA, Renault, Fiat, Endesa, Pernod Ricard, Heineken, Sab Miller, BAT, Philip Morris, Kelloggs, L’Oreal, LVMH, DIA, Ikea, etc.

“La incorporación de Iñigo supone una gran oportunidad para ambas partes. Su profesionalidad y su experiencia complementan perfectamente la estructura de nuestra compañía y nos permite ampliar nuestra oferta de valor con nuevos servicios para nuestros clientes”, explica Guillermo Navarro, presidente de Adv!se.

“En Adv!se siempre he encontrado un equipo de grandes profesionales con el que he trabajado en total sintonía. La actual aceleración del proceso transformador, en el que ya estábamos inmersos, hace aún más interesante el momento y la oportunidad de asesorar desde adv!se a nuestros clientes en los nuevos paradigmas del marketing y la comunicación, así como en la identificación de las nuevas organizaciones y estructuras del talento, los nuevos modelos de relación anunciante-agencia y su justa retribución”, afirma por su parte Rivera.