Varta presenta su nueva identidad de marca - IPMARK

Varta renueva su identidad de marca

La agencia intencional BuroX, junto con su filiar neoyorquina, han colaborado con Varta para enfatizar la posición de la marca y ganar mayor visibilidad en la venta.

A través del eslogan de la campaña “Imagina más”, Varta, la empresa de pilas y baterías, ha presentado la renovación de su marca y su cambio de imagen, realizado por la agencia internacional BuroX, junto con su filial neoyorquina. El objetivo es buscar mayor visibilidad en la venta y enfatizar la posición de la marca en el mercado.

Por primera vez, el “rayo de luz” famoso del logotipo de Varta adorna el tercio superior de todas las pilas en un diseño en 360 grados, mientras que en la parte inferior están representadas las icónicas letras de la marca. Con el nuevo acabado en mate, se les otorga a las pilas una imagen premium.

Con esta nueva apariencia e iconografía la marca tiene un aspecto más sólido en sus productos y un packaging que garantizan un reconocimiento de marca aún mayor.

La empresa de pilas y baterías se mantiene firme en su compromiso por reducir la huella medioambiental. Por este motivo, el embalaje de las pilas ha sido también rediseñado y la gran mayoría de ellos están fabricados en cartón 100% reciclable. 

Una campaña que presenta a Varta como una empresa innovadora con la intención de inspirar a sus consumidores a dar forma a sus ideas. Porque “la clave es hacer llegar los valores de nuestra estrategia global de marca tanto a minoristas como a consumidores finales y hacerles partícipes de la misma”, como aseguró Daniel Jaira, managing director Iberia de Varta.