HBO Max llega a España el 26 de octubre por el mismo precio

HBO Max llega a España el 26 de octubre por el mismo precio

En 2022 llegará a países como Estonia, Letonia o Grecia. El plan de expansión de HBO Max es llegar a 190 países para el año 2026.

HBO Max ya tiene fecha de desembarco en Europa: el 26 de octubre. La plataforma prevé llegar a veinte países, comenzando en el viejo continente por España, Andorra, Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca. 

A través de un evento virtual, se ha presentado HBO Max, donde la plataforma ha reforzado su catálogo con una amplia producción de WarnerMedia. A día de hoy tiene presencia en cuarenta países: hace poco entraron en el mercado latinoamericano y en el Caribe, donde han tenido más éxito del esperado y han creado producciones propias, como la serie mexicana Amarres.

La compañía ha confirmado que el precio actual de 8,99€ al mes se mantendrá y que, además, ofrecerán un plan anual por 69,99€, donde los usuarios ahorrarían una tercera parte del gasto mensual.

Estrenos disponibles en 6 semanas

Otra de las grandes novedades está en que, desde ahora, los usuarios podrán ver algunos estrenos tan sólo 45 días después de su lanzamiento en la gran pantalla sin pagar por un precio adicional.

La plataforma de streaming estará disponible en todos los dispositivos, con una interfaz renovada, donde los usuarios podrán elegir su foto de la cuenta, para generar una mayor sensación de conexión.

Talento europeo

Además de traer un amplio catálogo, con la saga completa de Harry Potter y multitud de series reconocidas como Juego de Tronos Sexo en Nueva YorkHBO Max está trabajando en traer y crear series propias en el territorio europeo. Algunos ejemplos de ellos son Venga Juan o la ya estrenada 30 Monedas.

La compañía está trabajando en un plan de expansión donde quiere llegar a 190 países para el año 2026. Para el año que viene está previsto que la plataforma llegue a Estonia, Grecia, Islandia, Letonia, Lituania, Países Bajos y Turquía.