Zalando refuerza su negocio de segunda mano en su última campaña

Zalando refuerza su negocio de segunda mano en su última campaña

La acción de Zalando busca conectar con los problemas existentes a la hora de comprar y vender ropa usada en Internet. We Are Social Madrid, la agencia creativa encargada de este trabajo.

Ana Milán, protagonista de la campaña de Zalando.

La plataforma online de moda Zalando ha lanzado la campaña ‘Segunda mano sin dramas’ para reforzar su negocio de compra y venta de ropa usada. La agencia creativa We Are Social Madrid, que colabora con la compañía desde principios de año, ha sido la encargada de diseñar la pieza, con Jaume Gubianes como director creativo.

Este otoño, la compañía europea busca conectar con los consumidores a través de las problemáticas que sufren comprando y vendiendo ropa de segunda mano online, con una pieza en clave de humor protagonizada por la actriz Ana Milán. Tiene el papel de terapeuta de moda que guía a influencers, como María Pombo, la Tik Toker Marina Rivers y la performer Arantxa Castilla La Mancha. Daniel Monzón, director de cine, ha dirigido la acción audiovisual.

Este proyecto forma parte de la campaña global ‘Pre-Owned Drama-Free’ que busca presentar todas las ventajas presentes a la hora de comprar y vender ropa de segunda mano en Zalando. La agencia creativa ha traído la idea con un proyecto que plasma la realidad que viven consumidores españoles.

La campaña estará activa en canales digitales y en soportes de exterior en Madrid y Barcelona, en los que se presentarán piezas con diferentes prendas pertenecientes a los protagonistas de la acción y de otros influencers, las cuales pueden ser adquiridas en la web.