Gonzalo Brujó, nuevo presidente Global del Grupo Interbrand

Gonzalo Brujó, nuevo presidente global del Grupo Interbrand

Gonzalo Brujó comenzará a ejercer su nuevo cargo a partir del 1 de febrero. Y se convierte así en el primer líder de habla hispana ocupará este puesto de responsabilidad.

Gonzalo Brujó, nuevo presidente Global del Grupo Interbrand

Gonzalo Brujó, el anterior global chief growth officer del Grupo Interbrand, ha sido nombrado presidente global de la consultora, cargo que comenzará a ejercer desde el 1 de febrero. Brujó se convierte así en el primer español que alcanza este puesto de responsabilidad en el grupo.

A partir de ahora, en este cargo de nueva creación, Brujó será responsable de las operaciones diarias del Grupo Interbrand en todo el mundo. Charles Trevail mantiene su papel como CEO del grupo, perteneciente al holding Omnicom.

El nuevo responsable de Interbrand ha desarrollado su carrera en la compañía durante casi dos décadas. Además de su anterior cargo, Brujó lideró las regiones de EMEA y Latinoamérica. Además, fue el responsable de impulsar el proyecto de Interbrand en España, en 2002.

Ha trabajado para marcas globales como Santander, Coca-Cola, Iberia, Grupo Volkswagen, Zara, Renault, Huawei, Uber, LATAM o Axa, entre otras, y ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo de la marca país en España.

Durante la trayectoria del nuevo presidente Global del Grupo Interbrand, el principal objetivo de Brujó ha sido solucionar retos estratégicos de marca, marketing y comunicación, generando crecimiento para los clientes de la consultora. Para mí, es un honor tener la confianza del Grupo Interbrand para ejercer este cargo en un momento tan crucial», agradece Gonzalo Brujó. Y añade: «el branding ya no se entiende como un momento determinado en el tiempo, las marcas que se mantienen estáticas pierden pronto la relevancia.”

Charles Trevail, CEO del Grupo Interbrand, ha asegurado: “Gonzalo ha demostrado ser un líder y colaborador excepcional durante 18 años. Es un socio de confianza para nuestros clientes y ha jugado un rol crucial a la hora de transformar nuestro negocio, impulsando con su liderazgo nuestro crecimiento, sobre todo, durante la pandemia”.