Ford elige Wemass para promocionar su nuevo SUV eléctrico 

Ford elige Wemass para promocionar su nuevo SUV eléctrico 

Para esta acción publicitaria, se ha optado por el formato Skintext Video para lograr un doble impacto sobre el usuario. 

La marca de automoción Ford ha elegido a Wemass (Media Audience Safe Solution) para lanzar su nueva acción publicitaria y promocionar su modelo Mustang MACH-E, nuevo SUV 100% eléctrico y con una autonomía de hasta 610 km. 

Se ha elegido el formato Skintext Video, que sincroniza sking video e intext en una misma página. Este modelo publicitario se presenta alrededor del cuerpo de la web en desktop y en la posición superior en mobile/tablet. Al unir ambos, “se genera doble impacto de vídeo sobre el usuario, aportando notoriedad, engagement y visibilidad”

En la actualidad, Wemass es la única plataforma del mercado español que ofrece este formato publicitario digital. El marketplace da un paso más en su estrategia de crecimiento con este acuerdo con Ford. Cuenta con más de 32,8 millones de usuarios únicos mensuales exclusivos en entornos premium, lo que significa una cobertura nacional superior al 94% de la audiencia.

Para Juan Goyanes, director comercial de Wemass: “este acuerdo con Ford supone la consolidación de uno de nuestros objetivos más claros, la innovación, dando al mercado nuevas fórmulas de activación digital que aporten valor y calidad en el impacto a su audiencia potencial”.