Amy Armstrong, nombrada CEO global de Initiative 

Amy Armstrong, nombrada CEO global de Initiative 

Se convierte en la primera mujer en dirigir a nivel global la agencia de medios de IPG.

Interpublic Group (IPG) ha nombrado a Amy Armstrong directora ejecutiva global de la agencia de medios Initiative, en sustitución de Mat Baxter que asume el cargo de presidente mundial de la agencia hasta final de año.

Amy Armstrong, que lleva más de 20 años en agencias de IPG, hasta ahora, era la CEO de Initiative en Estados Unidos desde 2016, donde ha logrado generar resultados comerciales para sus clientes y ha incrementado los ingresos de la agencia. Transparencia, coherencia y cultura de esfuerzo, valores que definen el trabajo de la profesional. Antes de llegar a la agencia de medios, estuvo en BPN Worldwide y fue presidenta en ID Media. 

La profesional se le reconoce como defensora de la diversidad, la equidad y la inclusión en Initiative, e incluso ha modificado el proceso de reclutamiento dentro de la agencia. Y, además, se convierte en la primera mujer en dirigir la agencia a nivel mundial, según una publicación de AdAge. Activa en causas benéficas, ha encabezado la recaudación de fondos para organizaciones de cáncer gástrico y de esófago.

Además del cargo de presidente global de Initiative, Mat Baxter, que desempeñará hasta final de año, el profesional permanecerá dentro de IPG, en un nuevo cargo senior que la compañía planea anunciar en los próximos meses.