Ferrovial estrena branded podcast con curiosidades de sus proyectos

Ferrovial estrena branded podcast con curiosidades de sus proyectos

Cada capitulo de este branded podcast narra un proyecto de Ferrovial, como la remodelación del emblemático frontón madrileño Beti Jai o el museo Guggenheim.

Ferrovial estrena branded podcast con curiosidades de sus proyectos

El grupo Ferrovial ha lanzado el podcast ‘Sonidos de infraestructuras’, apuesta de branded content de la compañía en formato audio que revela secretos e historias de los proyectos más conocidos del mundo. 

El objetivo Ferrovial  es narrar las historias escondidas en las infraestructuras, curiosidades y retos de cada uno de sus proyectos, y contarlas de manera entretenida para que el usuario pueda escucharlas en un trayecto en metro o delante del mismo complejo. 

Cada episodio, en este branded podcast, aborda un proyecto característico de la compañía y sumerge al oyente en el viaje de audio. Como la historia de la remodelación del emblemático Beti Jai de Madrid, único frontón en pie de los 30 que había en Madrid. Inaugurado en 1894, ha pasado a ser taller de coches, comisaría de policía o hasta cárcel. En 2019, fue rehabilitado y forma parte del Programa de Visitas Guiadas de Madrid.

Este nuevo servicio de Ferrovial cuenta con dos programas. Uno en español ‘Sonidos de infraestructuras’ y otro en inglés ‘Sounds like infrastructure’. En este último caso, se narra la historia del Thames Tideway Tunnel, en Londres. O en español, el caso del museo Guggenheim (en Bilbao), inaugurado en 1997. 

Y también miran al futuro, con un episodio contando el viaje en la cápsula de hyperloop, el tren futurista que irá a una velocidad de 1.200 km, que permitirá llegar a Barcelona en 30 minutos desde Madrid. 

Este servicio está disponible en Spotify, Apple, Ivoox y YouTube.