Fernando Alonso, protagonista de la nueva campaña de la gama híbrida de Renault

Con esta campaña buscan trasladar la decidida vocación de Renault por la innovación tecnológica y el alto rendimiento, que a partir de 2021 estará presente en Fórmula 1.

“Trabajamos duro no solo para hacer que un hombre conduzca mejor, sino para llevar a todos más lejos”. Con este mensaje llega la nueva campaña de Renoult protagonizada por Fernando Alondo, que vuelve a Renault  para ser la imagen de la gran apuesta del grupo, su gama E-Tech híbrida y eléctrica.

La campaña con un toque humano, transmite la historia de pasión tanto de ingenieros como de pilotos y de la simbiosis que se produce entre ambos mundos y su reflejo en la gama de vehículos de calle equipados con la tecnología E-Tech híbrida. Busca trasladar la decidida vocación de Renault por la innovación tecnológica y el alto rendimiento, que a partir de 2021 estará presente en Fórmula 1 bajo el emblema del Alpine F1 Team.

Además del piloto asturiano, la campaña también incluye otro guiño al pasado, mediante la utilización de una versión actualizada de la famosa canción de “Johnny and Mary”, de Robert Palmer, que se convirtió en un icono de la imagen de Renault hace tres décadas, al formar parte habitual de sus spots publicitarios, y que muchas personas en España recordarán aún.

Difusión

La estrategia y planificación de la campaña, desarrollada por Renault y OMD España, ha optado por un lanzamiento en bloques exclusivos del spot, en formato de 60”, el próximo domingo 21 de febrero en los informativos de la noche de las cuatro principales cadenas de televisión (Antena 3, Cuatro, Telecinco y La Sexta), garantizando la máxima audiencia en un entorno premium. Asimismo, se difundirá en las RRSS (Facebook, Instagram, Linkedin y Twitter) simultáneamente a las 20,00 horas.