PromoFarma estrena identidad corporativa de la mano de la agencia Mucho

PromoFarma estrena identidad corporativa de la mano de la agencia Mucho

 La renovación de su identidad es un paso esencial para el grupo, que evoluciona de su principal negocio de ecommerce.

PromoFarma (DoctiPharma en Francia), el ecommerce de parafarmacia,  renueva su marca y aborda el proceso de transición progresivo hacia DocMorris. Y para ello ha confiado en la agencia Mucho que ha sido la encargada de diseñar la nueva identidad de marca de PromoFarma, en colaboración con el equipo de Zur Rose Group.

El equipo de Mucho ha desarrollado todo el proceso de rebranding de DocMorris, que será la marca paraguas del grupo para su nuevo posicionamiento como ecosistema de eHealth en Europa, desde el estudio de mercado, diseños o la arquitectura de marca en todos los países, etc.

La renovación de su identidad es un paso esencial para el grupo, que evoluciona de su principal negocio de ecommerce, con más de 10 millones de clientes en todos sus mercados, hacia una plataforma integral de servicios de salud para los ciudadanos.

La nueva imagen de PromoFarma cambia su tradicional cruz verde, característica del ámbito farmacéutico, a un corazón verde tricolor, que representa su compromiso para ofrecer nuevos servicios vinculados con la gestión de la salud, con la premisa de un acceso simple, integrado y eficaz.

La digitalización está siendo una de las palancas de transformación del sector de la salud, y el objetivo del grupo es aportar nuevas herramientas que permitan a las personas acceder a soluciones totalmente adaptadas.