Ria Money Transfer se dirige a “todos los soñadores del mundo”

Sra. Rushmore presenta su primer trabajo para Ria Money Transfer y lo hace con una campaña global, en marco de su patrocinio con el Atlético de Madrid.

Ria Money Transfer acaba de lanzar su nueva campaña globalPara todos los soñadores del mundo”. Con ella busca mostrar la realidad de millones de inmigrantes en el mundo que dejan sus países de origen y familias para hacer posible sus sueños y los de sus seres queridos por medio del envío de remesas.

Se trata de una campaña global de patrocinio deportivo, en el marco del patrocinio de la compañía con el Atlético de Madrid. Y lo hace de la mano de la agencia creativa Sra. Rushmore.

Ria acaba de anunciar la extensión de la duración de su patrocinio con el Atlético de Madrid de 4 a 5 años, tanto para el equipo masculino como para el femenino, que continuarán luciendo el logo de Ria en la parte trasera de sus camisetas en todos sus partidos de competición nacional.

Para comunicar esta colaboración, Ria ha encargado a Sra. Rushmore una campaña que no solo ponga en valor su marca, sino que transmita sus valores y propósito como empresa que es el de abrir caminos para una vida mejor día a día. Y en este sentido, la asociación con el Atlético de Madrid no puede ser más acertada, ya que Ria comparte los valores que atesora históricamente el equipo rojiblanco: “la humildad, el trabajo, el coraje y el corazón”.

Estos atributos son los que busca mostrar la campaña global de Sra. Rushmore a través de la historia de Archibardo Hernández Wizarchy. Él es el peluquero de muchos jugadores del Atlético de Madrid, “que dedica y espera que su historia sea fuente de inspiración para todos los soñadores del mundo que, como él, se han arriesgado a dejarlo todo en busca de un sueño”.

El eje central de la misma es una pieza de 90’’ que se acompaña de otras adaptaciones de 60’’, 45’’ y 30’’, que en España podrán verse en Internet y también en televisión. Además, se han producido otras piezas audiovisuales y piezas gráficas para punto de venta, tal y como explica el comunicado de prensa.