Evercom incorpora como socios a cuatro de sus directores - IPMARK | Información de valor sobre marketing, publicidad, comunicación y tendencias digitales

Evercom incorpora como socios a cuatro de sus directores

Evercom, agencia creativa de comunicación y marketing con 25 años de historia, ha incorporado a su estructura accionarial a cuatro profesionales de casa que cuentan con una larga trayectoria al frente de sus diferentes negocios.

Alberte Santos, CEO de Evercom, rodeado de los nuevos socios de la compañía.

Los cuatro profesionales que, tras más de diez años en la compañía, se han convertido en socios son Irene de la Casa, directora de Evercom Life; Ander Serrano, director de Businesscom; Juan Gabriel Corral, director de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos, y Rita Olmedo, directora financiera y recursos humanos.

Esta promoción se produce en el año en el que Evercom ha alcanzado su cifra de facturación más alta -algo más de 6.500.000 euros- y que representa un crecimiento del 12 por ciento en relación al año 2020 y 2019. A lo largo de los últimos años, la agencia que ha creado y desarrollado dos nuevos departamentos transversales de negocio -Creativity Lab y Evercom Evolution (área especializada en marketing digital)- ha duplicado su tamaño tanto en términos de facturación como de clientes. La compañía cuenta con uno de los niveles de fidelidad de clientes más altos en el mercado español y alcanzó en 2021 la ratio de satisfacción de clientes más alto de los últimos años.

Apuesta por el talento interno

“La incorporación de Ander, Irene, Juan Gabriel y Rita a la estructura accionarial de Evercom es una gran noticia para todos porque demuestra que nuestra apuesta por el talento interno es verdaderamente firme -explica Alberte Santos, socio fundador y CEO de la agencia– y abre una nueva etapa para afrontar con mayor riqueza intelectual y profesional los proyectos de que tenemos por delante”.

Evercom se estructura en cinco divisiones verticales especializadas (Corporate, Consumo y Salud, Asuntos Públicos, B2B y Comunicación Financiera) y dos áreas transversales de gestión: el departamento de marketing digital y el área de creatividad. La compañía cuenta actualmente con 83 profesionales repartidos entre sus dos oficinas en Madrid y Barcelona y forma parte de varias redes internacionales de consultoras y agencias de comunicación y marketing digital con presencia en los principales mercados del mundo.