Newlink refuerza su dirección creativa con Jorge Alberto Arias - IPMARK

Newlink refuerza su dirección creativa con Jorge Alberto Arias

La consultora estratégica de conexión continua reforzando su equipo creativo para elevar sus proyectos a una nueva dimensión.

De izquierda a derecha, Nerea Val y Jorge Alberto Arias.

Newlink Spain, —consultora estratégica de conexión—, ha reforzado su equipo creativo con la incorporación de Jorge Alberto Arias, que regresa a la compañía tras cuatro años fuera de ella. Un nuevo fichaje que tendrá como objetivo crear una dupla en dirección creativa junto a Nerea Val. 

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Arias cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional desarrollando proyectos, acciones y estrategias creativas. Una experiencia basada en conectar a las marcas con sus públicos. 

Así, ha trabajado tanto para agencias de marketing y comunicación, —como Sr Burns, Apple Tree y la propia Newlink—, como para marcas, —Mahou San Miguel, Diageo o Corteva Agriscience—. Gracias a su consolidada experiencia en el sector, ayudará, en esta nueva etapa, a elevar los proyectos de Newlink Spain a otra dimensión.