José Miguel Antúnez, nuevo growth business manager de IPC Mediabrands

José Miguel Antúnez, nuevo growth business manager de IPG Mediabrands

Gracias a su expertise, Antúnez trabajará por la consecución de los objetivos de las agencias del grupo en sposoring, eventos y patrocinios.

De izq. a dcha.: David Colmer y José Manuel Antúnez.

José Miguel Antúnez  será el nuevo growth business manager de IPG Mediabrands. El exjugador de baloncesto dará al grupo de agencias en el ámbito del sponsoring, patrocinios y eventos y trabajará por la consecución de los objetivos, además de intervenir en las activaciones que requieran de su expertise en áreas como deporte o social.

Este nuevo fichaje apoyará y potenciará las diferentes unidades y agencias del grupo para generar nuevo negocio. Antúnez cuenta con un amplio recorrido ligado al mundo del baloncesto: 17 años en los que alcanzó todos los grandes títulos nacionales y europeos, además de ser cincuenta veces internacional con la selección. Al finalizar su carrera deportiva, arrancó como comentarista en MediasetMovistar TV, y creó su propia agencia de publicidad.

«Esta mentalidad siempre positiva es la que me ha llevado a emprender todos los retos pasados y actuales con ilusión, ambición y ganas, sin abandonar la realidad del momento, algo que encaja con el espíritu de IPG Mediabrands, donde confío en seguir sumando triunfos de forma conjunta», comparte José Miguel Antúnez.

Para David Colomer, CEO de IPG Mediabrands, asegura que «su extensa trayectoria, así como su espíritu deportivo y de superación, convierten a Antúnez en un prometedor growth business manager para la evolución del grupo y de sus agencias. Es un gran activo para el equipo, siguiendo la senda del crecimiento y la transformación».