Bajo el título #ElEspírituQueNosUne, la cadena de hipermercados y supermercados Alcampo recuerda todas las historias navideñas que han sucedido durante este 2020, como consecuencia de la pandemia de coronavirus, como pasar más tiempo con la familia o hacer aquellas llamadas pendientes que solo se hacen cuando llega la Navidad.
La campaña de Navidad de Alcampo, enfocada al Digital, lleva por título El Espíritu que nos une, y con ella el distribuidor recuerda a los usuarios que todo lo que normalmente se suele hacer en Navidad, se ha llevado a cabo a lo largo del año como consecuencia de la crisis sanitaria.
“Acciones como pasar más tiempo con los nuestros, hacer llamadas pendientes, cuidar de los demás o empezar de nuevo son situaciones que hemos vivido durante un año tan especial como este, bien sea marzo, agosto o diciembre”, explican.
Para la elaboración de la campaña, Alcampo ha contado con Serviceplan España, que ha diseñado creatividades para social media, mupies y soportes propios de la marca (videowalls y punto de venta).
La campaña cuenta con una página web, www.elespirituquenosune.com, donde los usuarios podrán descargar su historia y compartirla con sus conocidos. Y un concurso en Instagram, donde los participantes podrán ganar una ilustración en papel de Jose Luís Agreda, quien hará realidad con sus trazos la historia más votada.