Nace ShowHeroes Group, unión de las unidades de negocio de ShowHeroes

Nace ShowHeroes Group, unión de las unidades de negocio de ShowHeroes

Entre las últimas adquisiciones del grupo se encuentra la italiana Viralize, líder en publicidad en video digital en el sur de Europa.

Nace ShowHeroes Group

ShowHeroes, compañía de soluciones de vídeo premium para editores y marcas de Europa, ha anunciado el lanzamiento de ShowHeroes Group, el nuevo paraguas que aúna todas sus unidades de negocio y las empresas adquiridas en 2020.  

Además de esta comunicación, también se anuncia la finalización de la adquisición del 100% de las acciones del líder italiano de vídeo digital Viralize, como parte del portfolio del grupo. La empresa, con headquarters en Italia y oficina comercial en España formará parte ahora de la expansión europea del grupo.

Con este movimiento, ShowHeroes Group ejecuta su segunda operación de adquisición en menos de 6 meses, continuando con su expansión en Europa. El pasado Agosto, la compañía completó la compra de la empresa líder de vídeo outstream en Holanda StreamAds, ahora ya “rebrandeada” como ShowHeroes.

Para dirigir la operación en España ShowHeroes Group ha confiado en Cayetano Chimeno como country manager, en colaboración durante su implantación con Germán Luis Buceta, reconocido consultor internacional en proyectos de adtech y con residencia en Hamburgo.

Ilhan Zengin, CEO, ShowHeroes Group: «Hoy es un día muy especial para la historia de nuestra compañía. Poco después de haber cumplido cuatro años de la fundación de ShowHeroes, hemos pasado de un equipo de sólo 5 miembros a contar con 160 hoy, repartidos en 15 oficinas de 9 países. Tras nuestro exitoso lanzamiento en Francia y Holanda, sumar ahora la fuerza de Viralize marca un importante paso en nuestro camino y nos conduce a una expansión a los mercados italiano y español. La introducción de ShowHeroes Group pone de manifiesto nuestra nuestro ambicioso proyecto combinando la fuerza de todas nuestras filiales y líneas de negocio en una sola marca.”

Marco Paolieri, Global SVP Southern Europe & Programmatic, ShowHeroes Group: “Con esta adhesión, trazamos una hoja de ruta para Viralize en su camino hacia expandir nuestra solución self serve de monetización a publishers de nuevos mercados europeos. Por otra parte, nos permite la introducción del producto premium ShowHeroes para los top publishers y las marcas de Italia y España. Viralize cuenta además con un gran expertise en programática que ahora podrá ser aplicado a un campo de actividad mucho más amplio dentro del grupo.”