ShowHeroes anuncia la adquisición de Viralize

ShowHeroes anuncia la adquisición de Viralize

Viralize cuenta con una plataforma de monetización que permite a los publishers distribuir contenidos de video y monetizar su audiencia desktop y mobile con formatos de video, display y native.

ShowHeroes, compañía de soluciones de vídeo premium para editores y marcas de Europa, acaba de firmar una oferta vinculante de compra con la empresa italiana Vetryapara la adquisición del 100% de las acciones de Viralize.

Viralize con sedes en Milán, Florencia y Madrid es uno de los proveedores de tecnología de vídeo publicitario líder en el sur Europa.

Con este movimiento, ShowHeroes realiza su segunda operación de fusión y adquisición en menos de 6 meses, continuando con su expansión en Europa.

El pasado mes de agosto, la compañía completó la compra de la empresa líder de vídeo outstream en Holanda StreamAds, pasando a llamarse ShowHeroes Netherlands. Viralize cuenta con una plataforma de monetización que permite a los publishers distribuir contenidos de video y monetizar su audiencia desktop y mobile con formatos de video, display y native.

Ilhan Zengin, CEO, ShowHeroes: “Tras el exitoso lanzamiento en Francia y Holanda, sumar ahora la fuerza de Viralize, marca un importante paso en nuestro camino, facilitándonos la entrada a los mercados italiano y español. La solución de monetización SaaS de Viralize para publishers se complementa perfectamente con nuestra actual oferta.”

El proceso de M&A tiene prevista su finalización a lo largo del mes de noviembre. Una vez completado, Viralize se unirá al portfolio de ShowHeroes como solución SaaS de monetización multiformato para publishers de Europa.