Turisme Comunitat Valenciana para Serviceplan España

Serviceplan España ha sido la ganadora de la cuenta de promoción de la Comunitat Valenciana. En los próximos dos años

Serviceplan España ha sido la ganadora de la cuenta de promoción de la Comunitat Valenciana. En los próximos dos años la agencia internacional será la encargada de la nueva creatividad, producción y la aplicación de innovación a la promoción de la oferta turística de Turisme Comunitat Valenciana. 

El trabajo de la agencia se plantea en dos fases; una inicial en la que se producirá una primera creatividad de campaña y una segunda que tiene como objetivo que la campaña evolucione en su estrategia y concepto aplicando nuevos formatos de comunicación. Para ello se realizarán nuevas piezas, con el fin actualizar e innovar en la comunicación de la Comunitat Valenciana con el desarrollo de una campaña “ubercreativa” notoria y diferencial dentro del sector turístico.

Nuevo concepto creativo para Mediterráneo en Vivo

El objetivo es sobre todo innovar y hacer notoria la comunicación de Turisme Comunitat Valenciana, manteniendo el claim “Mediterráneo en Vivo” y su esencia, valores y atributos. Todo ello aportando una nueva imagen, mensajes y vías innovadoras que comuniquen de forma global las fortalezas de la oferta turística de la zona.

Para conseguir una mayor diferenciación de la comunicación en un sector muy parecido en sus formas de comunicar, dentro ya de la propuesta ganadora, la agencia contará en su equipo con el liderazgo de Emilio Valverde, director creativo de Serviceplan España desde principios de este año y el apoyo del board de dirección creativa internacional de Serviceplan Group, con el director creativo internacional del grupo Jason Romeyko al frente, para hacer de ésta una de las campañas referente no solo para Serviceplan España, sino también para el grupo matriz.

Especialización sector turístico

Tras un concurso público con otras 10 agencias, Serviceplan España gana esta importante cuenta en el que se ha valorado su innovación, ubercreatividad y las herramientas globales del grupo Serviceplan. La agencia cuenta en su cartera de clientes con marcas como Heineken, Puerto de Indias, BMW internacional, Lufthansa, Mercedes-Benz, Val Venosta, Alcampo, además de ser valedora de gran experiencia en el sector turístico, cultural y entretenimiento.

En este sentido, entre los últimos concursos turísticos ganados por la agencia este trimestre desde su oficina de Valencia se encuentran la campaña post Covid de promoción de la capital del Turia, la comunicación y estrategia del Palau de Les Arts Reina Sofía, con un claro objetivo de convertirlo en un referente cultural por su gran programación a nivel nacional e internacional y la promoción del cine de la Comunitat como plató de rodajes. Esta última adjudicación pone el broche de oro al papel relevante que la agencia ha obtenido este año en cuanto a la promoción global de esta región.

Por otro lado, la sede central en Madrid sigue su andadura sumando nuevos clientes como Salesforce, una tech que permitirá aunar innovación, creatividad y la tecnología del propio grupo como vehículo de apoyo hacia una comunicación innovadora y efectiva en una nueva era cada vez más digital.