‘El espíritu que nos une’, la campaña de Navidad de Alcampo

‘El espíritu que nos une’, la campaña de Navidad de Alcampo

La cadena recuerda todas las historias navideñas que han sucedido durante este 2020 sin ser Navidad.

Bajo el título #ElEspírituQueNosUne, la cadena de hipermercados y supermercados Alcampo recuerda todas las historias navideñas que han sucedido durante este 2020, como consecuencia de la pandemia de coronavirus, como pasar más tiempo con la familia o hacer aquellas llamadas pendientes que solo se hacen cuando llega la Navidad. 

La campaña de Navidad de Alcampo, enfocada al Digital, lleva por título El Espíritu que nos une, y con ella el distribuidor recuerda a los usuarios que todo lo que normalmente se suele hacer en Navidad, se ha llevado a cabo a lo largo del año como consecuencia de la crisis sanitaria. 

“Acciones como pasar más tiempo con los nuestros, hacer llamadas pendientes, cuidar de los demás o empezar de nuevo son situaciones que hemos vivido durante un año tan especial como este, bien sea marzo, agosto o diciembre”, explican. 

Para la elaboración de la campaña, Alcampo ha contado con Serviceplan España, que ha diseñado creatividades para social media, mupies y soportes propios de la marca (videowalls y punto de venta). 

La campaña cuenta con una página web, www.elespirituquenosune.com, donde los usuarios podrán descargar su historia y compartirla con sus conocidos. Y un concurso en Instagram, donde los participantes podrán ganar una ilustración en papel de Jose Luís Agreda, quien hará realidad con sus trazos la historia más votada.