La empresa de paneles fotovoltaicos Powen ha lanzado su campaña de lanzamiento con el claim «El Sol es tuyo». Para ello, el equipo creativo de Burns ha desarrollado un paralelismo con la llegada del hombre a la luna, donde la agencia ha puesto el acento al hito que propone la compañía: democratizar la energía solar y el autoconsumo a través de placas solares para las viviendas y las empresas.
«Sólo hay una oportunidad de hacer un lanzamiento. Nos replanteamos las siguientes preguntas: ¿Hacemos lo mismo que la competencia? ¿Lo mismo que hace toda una categoría? La respuesta puede verse en el spot», comenta Pablo Madrid, director creativo ejecutivo de Burns.
Rebolución ha producido este spot que acerca el modelo sostenible y renovable que propone Powen. La acción podrá verse a través de medios digitales y en cines de todo el país.
«Hemos pensado a lo grande y hemos creado una historia grandiosa, universal y con la que podemos llegar a cualquier consumidor (de energía) del planeta», declara Pablo Pérez-Bedmar, head of marketing & product de Powen.