Sr.Burns se transforma en Burns. Nueva imagen y nuevo posicionamiento

Sr.Burns se transforma en Burns. Nueva imagen y nuevo posicionamiento

La agencia fundada en 2008 presenta una nueva identidad visual y un nuevo equipo, liderado por el dúo creativo Pablo Salinas y Pablo Madrid, ex de El Ruso de Rocky.

Nueva etapa para Sr.Burns. La agencia creativa digital simplifica su nombre, Burns, rediseña su identidad de marca y define un nuevo propósito, Merging human with digital. 

La agencia que dirige Gonzaga Ayllón ha presentado nueva identidad corporativa y nuevo posicionamiento. En un tiempo marcado por modelos de agencias creativas, consultoras digitales y agencias de medios donde el dato, la notoriedad y los objetivos de negocio se persiguen de manera independiente, llega Burns, nuevo modelo de agencia que apuesta por buscar soluciones innovadoras e impactando de forma más relevante a la audiencia para superar los objetivos de negocio y cumplir los propósitos de marca. 

Esto se refleja en su nuevo posicionamiento: merging human with digital (fusionar lo humano con lo digital, en español), que significa conseguir el equilibrio perfecto entre consultoría digital, creatividad y estrategia, llevando al siguiente nivel a las marcas para que su conexión con las personas, en este tiempo tan cambiante y exigente para las marcas, sea posible y trascienda a nivel cultural. 

“En esta nueva etapa nos hemos armado de valor y creado un nuevo modelo de agencia y propósito diferencial para resolver los retos actuales de las marcas. Para ellos hemos reforzado fuertemente nuestro equipo y rediseñado nuestra identidad, todo ello sin olvidar cómo hemos llegado hasta aquí. Sin duda, una de las claves de esta transformación está en la unión del antiguo y nuevo talento Burns”, ha explicado Ayllón. 

El equipo creativo de la nueva Burns está capitaneado por Pablo Salinas y Pablo Madrid, ex de El Ruso de Rocky. Se unen a un equipo veterano, formado por Ana Villarino, responsable de estrategia; Alejandro Peris, director de innovación y negocio digital; Nacho López, de medios digitales; Carla Alexander, directora de servicios al cliente; y Javier Pérez, CFO. 

La agencia presenta además una nueva identidad visual, obra del estudio de diseño Tot y su fundador, Ausias Pérez. Una línea más conceptual, con elementos propios del ecosistema online y con un aire de inicio de los 2000 que recuerda, explican, al inicio de esta era digital en la que a día de hoy priman conceptos como metaverso, tecnología blockchain o NFTs. 

Como expresa el manifiesto que podemos ver en su nueva web: 

“Somos una agencia en la que sabemos mucho de datos, de KPIs y de engagement. Pero también mucho de tripas. Porque si no emociona, ¿para qué? Donde tener la última tecnología solo importa si es para entender mejor a las personas. Porque innovar sin un propósito, ¿para qué?’’.

Fundada en 2008, Burns cuenta con sedes en Madrid y Lima y dispone de una cartera de clientes nacionales e internacionales. En 2021, su plantilla alcanza los 82 empleados.