El Chupete abre el plazo de inscripciones

El certamen independiente El Chupete, que premia a las mejores piezas de comunicación infantil, cumple 15 años.

El festival independiente El Chupete, que premia a las mejores piezas de comunicación infantil, cumple 15 años.

La XV edición del Festival de Comunicación Infantil El Chupete abre un año más su plazo de inscripciones de piezas, que permanecerá abierto hasta el 8 de noviembre. La gala, que será el 4 de diciembre, se celebrará en el Círculo de Bellas Artes (Madrid).

El certamen independiente, que premia a las mejores piezas de comunicación infantil, cumple 15 años y va a conmemorarlo a través una serie de conferencias, coloquios y mesas redondas protagonizadas por expertos de este mercado.

No solo premia a los mejores trabajos en esta industria, ‘El Chupete’ se convierte en un espacio de referencia para presentar las últimas tendencias en el campo de marketing y comunicación destinada a los más pequeños.

En la edición anterior de El Chupete, los tres grandes vencedores fueron  fueron el largometraje ‘Coco’, que ganó el premio a Mejor Película Infantil; el personaje animado ‘Trolls’, a Mejor Personaje Infantil; y la empresa ‘Telepizza’, a Mejor Anunciante Infantil. El Gran Premio de la gala recayó en las manos de Famosa, gracias a su acción publicitaria #JuegaConEllos. También, Everis y Samsung recibieron una estatuilla  por la campaña ‘Web Cloqq’ en la categoría Digital y por Carrera#YaNoHayExcusas en la de Cine/TV, respectivamente.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional