El Gran Premio del Jurado ha seleccionado a ‘Famosa’ por su idea de campaña #JuegaConEllos.

El Gran Premio del Jurado ha seleccionado a ‘Famosa’ por su idea de campaña #JuegaConEllos.

La XIV edición del Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete cierra una año más sus puertas galardonando a casi cuarenta inscritos de más de 200. Los tres grandes vencedores de esta edición han sido: el largometraje ‘Coco’, que ha ganado el premio a Mejor Película Infantil; el personaje animado ‘Trolls’, a Mejor Personaje Infantil; y la empresa ‘Telepizza’, a Mejor Anunciante Infantil.

El Gran Premio del Jurado ha seleccionado a ‘Famosa’ por su idea de campaña #JuegaConEllos. Además, Everis y Samsung han recibido un galardón destacado por la campaña ‘Web Cloqq’ en la categoría Digital y por Carrera#YaNoHayExcusas en la de Cine/TV, respectivamente.

Además, el certamen ha contado con el espacio appKIDs, donde se ha dado entrega de diplomas a las 10 mejores apps dirigidas al público infantil: Aula itBook, Body Planet, Como Mola Planetas, Cópiame, Enséñales a escribir, Cuibrain, Hostil, Leo con Grin, M.A.R.S., MathLand y Los Bichos.

El Festival El Chupete, que nació en 2005, también se convirtió un año más en un lugar de reflexión social, tecnológica  económica, donde se da importancia fomentar el trabajo y también la responsabilidad de las partes implicadas en el sector.

Esta edición ha querido dar especial importancia a la concienciación sobre la conservación del medio ambiente, ya que “esta disciplina entra en casa a través de los niños, que nos dan lecciones sobre este tema tan importante cada día. También hemos querido dar relevancia a la igualdad de género para que tengan claro desde muy pequeños que tienen las mismas oportunidades. Este tema, afortunadamente, ha sido recurrente en multitud de campañas”, explicó el CEO y fundador de El Chupete, Rodrigo Ron. Además, el bulliyng y el ciber acoso “también se han tenido muy en cuenta, puesto que son problema que todavía están muy lejos de desaparecer”, añadió.

Esta edición se ha centrado principalmente en ‘Influencers & Digital Kids’, ‘#Esponjas. Son influenciables. Seamos responsables’.

A continuación, un vídeo promoción de El Chupete, protagonizado por el actor malagueño, Antonio Banderas:

 

  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Shares