Nueva campaña publicitaria de la Lotería de Navidad, creada este año por Contrapunto BBDO después de cuatro años en los que fue realizada por Leo Burnett. Inspirándose en ‘El día de la marmota’, la nueva campaña publicitaria del Sorteo de Navidad de Loterías y Apuestas del Estado, creada por Contrapunto BBDO, narra la historia de un hombre que no quiere compartir su suerte. Al final aprenderá que todo el dinero del mundo no le servirá de nada sin nadie a su alrededor.

“Cuando estábamos pensando en historias donde la gente comparte décimos, nos gustó la idea de una persona a la que no le gustase compartir su suerte.  Era un buen principio”, explica Carlos Jorge, director general creativo de Contrapunto BBDO.

La película está narrada en tono de comedia y busca provocar en el espectador una mezcla de sonrisa y emoción. Para ello, se ha contado con el realizador Javier Ruiz Caldera, director de cine y publicidad con gran experiencia en la dirección de actores. El protagonista es Luis Bermejo.

La campaña publicitaria, que arranca el 14 de noviembre con el estreno del spot de 3,30” en prime time en televisión y cines. Del anuncio central también habrá versiones de 20” y 30” para la diferentes fases hasta la celebración del Sorteo Extraordinario de Loterías de Navidad, que se celebrará el día 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid.

’22 otra vez’ también tendrá presencia en radio, prensa, exterior en multisoportes y redes sociales. Contará con una landing donde se podrá acceder a diferentes contenidos extras y una acción especial en Instagram , donde cada día se podrá revivir junto al protagonista del spot, el hecho de vivir cada jornada el mismo día.

  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share