Hyundai lanza VIVe, el primer ‘carsharing’ rural con coche eléctrico en España

La presentación de la iniciativa viene de la mano con de una campaña de publicidad y marketing en redes sociales desarrollada por Havas Group.

La iniciativa viene de la mano con de una campaña de publicidad y marketing en redes sociales desarrollada por Havas Group.

La marca de automoción, Hyundai Motor España, lanza el primer servicio de coche compartido en el entorno rural nacional con tecnología 100% eléctrica, VIVe. La iniciativa medioambiental aterriza en el pueblo de Guadalajara, Campisábalos, reconocido por tener el aire más limpio de España, donde los vecinos podrán disfrutar gratuitamente del carsharing con uno de los últimos modelos de la gama Full Electric, el Hyundai Kona Eléctrico.

La presentación de la iniciativa viene de la mano de una campaña de publicidad y marketing en redes sociales desarrollada por Havas Group, responsable de la idea creativa, desarrollo y producción, así como de la estrategia y plan de difusión.

La acción está compuesta por seis spots, titulados VIVe, el Carsharing Rural de Hyundai, Siesta, Buenas Costumbres, Ovejas, Rufina, Naturaleza, que han sido difundido en las RRSS de la marca y en la web.

hyundai-vive-carsharingEl modelo SUV urbano, premiado como el mejor coche de 2019, permitirá durante un año que los vecinos se desplacen por el pueblo. A través de la aplicación ‘Carsharing Rural VIVe de Hyundai’, desarrollada por Baiback Personas y Coches, los usuarios podrán gestionar el servicio.

La directora de marketing de la empresa, Elena Gris, ha explicado que esta innovación trata de “reivindicar la autenticidad de lo rural y de poner la tecnología a su servicio”. Y añade que arrancan en este pueblo de Guadalajara porque quieren que continúen disfrutando del aire limpio, pero que esperan poder “desarrollar este proyecto en otros puntos de España”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional