Havas Media Group, reelegida agencia de medios de Hyundai y Kia

Havas Media Group, elegida agencia de medios de Hyundai y Kia para los mercados europeo, ruso y turco

Havas Media Group, elegida agencia de medios de Hyundai y Kia para los mercados europeo, ruso y turco

La agencia de medios Havas Media Group ha sido reelegida para gestionar la publicidad en medios de las marcas Hyundai y Kia en los mercados europeo, ruso y turco. La compañía continúa su relación con ambas rúbricas, con las que lleva trabajando desde hace diez años. 

El concurso, convocado por la agencia de comunicación Innocean Worldwide, fue lanzado el pasado mes de diciembre con el objetivo de otorgar la gestión de medios de las marcas Hyundai y Kia en Europa, Corea y Rusia. Ambas cuentas han recaído en Havas Media Group, agencia con la que la compañía de automoción había estado trabajando durante diez años. 

Tanto Juergen Zienicke, director de la agencia de comunicación en Europa, y Peter Mears, CEO de Havas Media, han mostrado su entusiasmo por los futuros trabajos a desarrollar juntos. 

“Ambas marcas tienen ambiciosos planes para el futuro en múltiples segmentos, y nos emociona ayudarles a navegar entre los retos de marca y de categoría que se plantean”, ha señalado Mears. El director de la agencia de comunicación en Europa, por su parte, ha agradecido la participación de las agencias presentadas al concurso.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional