En su nuevo cargo, Sanz colaborará con los equipos de cuentas y estrategia para incorporar tendencias y soluciones emergentes a la planificación de las marcas. También continuará representando a la agencia en Creative Collective, desde donde compartirá aprendizajes e iniciativas internacionales con los equipos locales.
La profesional ha desarrollado parte de su trayectoria en Mediaplus Equmedia, donde ha participado en proyectos vinculados al análisis de tendencias, la estrategia de canales y la optimización de campañas.
Celia Caño, directora general de Mediaplus Equmedia, ha destacado que el nombramiento responde a la apuesta de la compañía por el desarrollo del talento interno. Según explica, Sanz ha aportado “una forma diferente de entender la innovación”, tanto en el trabajo con los equipos como en las soluciones para los clientes.