María García Herranz, head of accounts de DAVID Madrid - IPMARK

María García Herranz, nueva head of accounts de DAVID Madrid

María García reforzará el departamento de finanzas de DAVID Madrid.

María García Herranz, nueva head of accounts  de DAVID Madrid, la sexta agencia del mundo en Cannes, con el objetivo de reforzar el departamento de cuentas.

En 2019 fue una de las primeras personas en unirse  al equipo de DAVID Madrid, donde ha ayudado a crear una cartera de clientes de la talla de Netflix, Milka, Danone, Coca Cola o el Real Valladolid.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Comenzó su experiencia laboral hace más de 15 años en Londres, trabajando en diferentes agencias como Ogilvy y LOLA MullenLowe, donde estuvo muy implicada en los proyectos de New Business.

Tras varios meses ajetreados para DAVID por el lanzamiento de la última temporada de La Casa de Papel o la creación de La Falla de Papel (la primera falla valenciana que revelaba un mensaje después de quemarse), la incorporación de María, como nuevo head of accounts, es clave para el crecimiento de DAVID y “para seguir consolidando la oficina en Madrid”, como afirma Pancho Cassis, global chief creative officer & partner de DAVID.