Correos Express integra asistente de voz en su app de pedidos

Correos Express integra asistente de voz en su app de pedidos

Con la integración de este asistente de voz, la filial de Correos se convierte en la primera empresa del sector en implementar este tipo de tecnología.

Correos Express, filial de envíos urgentes de Correos, ha lanzado el asistente de voz Cex que permitirá a los clientes gestionar todo el servicio desde la aplicación de la compañía utilizando sólo la voz. 

Se trata de la primera compañía del sector de Transporte de mercancías que tiene esta tecnología, desarrollada por el propio Correos Express. A partir de ahora, los usuarios podrán grabar envíos y recogidas desde la aplicación con este servicio, basado en Inteligencia Artificial (IA). 

Esta nueva funcionalidad también atiende a la diversidad, diseñada para garantizar una mayor accesibilidad a todas aquellas personas con discapacidad visual y motriz. 

Además, esta actualización innovadora de Correos Express se suma a otras mejoras, como el acceso a través de huella digital, la posibilidad de realizar consultas y seguimiento de envíos, visualizar incidencias, entre otras.