Regresa "Acceso Ilimitado" de PlayStation, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo Ratchet & Clank

Regresa ‘Acceso Ilimitado’ de PlayStation, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo Ratchet & Clank

PlayStation, ha colaborado de nuevo junto a NOOB para lanzar un 'spin-off' donde promocionar Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, para PS5.

Con motivo del lanzamiento de Ratchet & Clank: Una dimensión apartePlayStation España se adentra de nuevo en el universo de Acceso Ilimitado con su nueva entrega: Acceso Ilimitado Stories: Un Nuevo Ratchet. En esta ocasión, el creador de contenido Ampeter será el protagonista principal. NOOB, la agencia creativa y productora audiovisual del grupo Webedia, se han vuelto a encargar esta campaña al completo.

La compañía apuesta por continuar explorando el universo Acceso Ilimitado, para presentar uno de los lanzamientos más esperados del año, la última entrega de Ratchet & Clank para PS5. NOOB, agencia creativa y productora audiovisual del grupo Webedia, ha cogido de nuevo las riendas para llevar a cabo este nuevo vídeo, que funciona como un spin-off de la pieza original.

El vídeo cuenta con cameos como los de Josep Pedrerol, quien ya apareció en la primera entrega, Santi Millán Ángel Martín. Además, aparecen varios de los top talents representados por VIZZ, agencia de influencers, como Cristinini Paula Gonu.

Un nuevo vídeo aún más intenso

Rubius fue el gran protagonista de la primera campaña, donde se adentró en el interior de una PlayStation 5 para explicar las múltiples posibilidades de juego que ofrece la consola. En este nuevo vídeo, Ampeter vivirá la presión de ser Ratchet en primera persona, donde se verá superado por las, cada vez, más altas exigencias de su personaje.

La campaña ofrece a la comunidad una oportunidad de participar en el casting utilizando un filtro de Instagram diseñado para la ocasión, donde poder convertirse en el nuevo Ratchet y optar a importantes premios.

La campaña local de PlayStation España más ambiciosa

La producción de esta campaña ha sido la apuesta más ambiciosa de la marca a nivel local. Según Jorge Huguet, director de marketing de PlayStation España: «Siempre buscamos una forma diferente de llegar a nuestros fans, sorprenderles y hacerles partícipes de todas nuestras iniciativas. Nos gusta que nuestra comunidad disfrute de un contenido de calidad, esta vez coincidiendo con el lanzamiento de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte».

«Siempre apostamos por nuevas vías de producción que nos permitan aceptar nuevos retos, así como usar la tecnología para enriquecer la creatividad y elevar al talento. Creo que esta pieza define muy bien nuestra mentalidad de superarnos en cada entrega en todos los aspectos posibles», expone Juan Fernández Diez, director de producción de NOOB.