Bmind cierra la adquisición de Practical Marketing

bmind-adquiere-practical-marketing

Bmind ha adquirido la consultora experta en automatización de marketing Practical Marketing

La consultora de data y tecnología en marketing digital, Bmind, ha adquirido Practical Marketing, agencia experta en automatización de marketing y partner de Salesforce. Una compra que supone una apuesta por parte de la primera de liderar la industria de la consultoría de marketing digital especializada en datos.

Desde la consultora han señalado que la adquisición de la compañía española responde al trabajo realizado juntas en los últimos años. De acuerdo con Gonzalo Galván, CEO de Bmind, “nuestro objetivo final es unir dos mundos que tradicionalmente han estado separados, como son el mundo de la publicidad digital y el mundo del marketing relacional, bajo un único prisma”.

Elisa Tormes, managing partner de Practical Marketing, ha celebrado la incorporación de la compañía a la consultora. “Bmind cuenta con un equipo de profesionales muy experimentado dentro del mundo de las tecnologías y los datos relacionados con el ámbito del marketing digital que hoy en día da servicios a marcas muy relevantes del mercado español”.

Ambas compañías conservarán las marcas y mantendrán una estructura societaria independiente, aunque servirán a los clientes las mismas ofertas. El personal de Practical Marketing, compuesto por una plantilla de 15 ingenieros, analistas y estrategas expertos en la plataforma en la nube de Salesforce (Salesforce Marketing Cloud), se unirá al equipo de la consultora, que se compone actualmente de 65 profesionales.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional