Àngels Escobar y Óscar Dorda ascienden en Havas Media Group

Àngels Escobar y Óscar Dorda ascienden en Havas Media Group

Àngels Escobar se convierte en la nueva chief commercial & marketing officer del grupo en España, y Óscar Dorda pasará a dirigir Arena Media a nivel nacional.

Promociones en Havas Media Group. El grupo publicitario ha anunciado el ascenso de Àngels Escobar, directora de la oficina de Arena Media en Barcelona, y de Óscar Dorda, director general de Arena Media Madrid, para pasar la primera a formar parte del comité ejecutivo de la compañía y el segundo, para dirigir Arena Media a nivel nacional. 

Según ha informado la compañía, Àngels Escobar entra a formar parte del comité ejecutivo de Havas Media Group en calidad de chief commercial & marketing officer, después de haber liderado durante los últimos 12 años la oficina de Arena Media en Barcelona. 

Desde este nuevo cargo, centrará su actividad en el área comercial y de marketing del grupo, ampliando su responsabilidad a todas las agencias y unidades que forman la división del grupo de medios en nuestro país. 

Por otro lado, Óscar Dorda, el máximo responsable de la oficina de Madrid de Arena Media, pasa a liderar la agencia a nivel nacional. Presente en el cargo desde octubre de 2019, desde la agencia aseguran el excelente desarrollo de las funciones desempeñadas por Dorda durante este año. 

“Estas dos decisiones vienen a reforzar la estructura organizativa del grupo y de las dos oficinas con que opera la agencia en España”, ha explicado Ester García Cosín, CEO de Havas Media Group España. “Son nuestra apuesta por el talento de las personas y las capacidades que nos van a hacer crecer en un entorno de transformación y cambio”. 

Una decisión que viene en un año convulso, pero de celebración para Arena Media, que cumple 20 años, y después de haber sido elegida por cuarta vez en esta última década como la mejor agencia del año en los Premios Eficacia que otorga la Asociación Española de Anunciantes (aea).