Lola MullenLowe Barcelona refuerza su equipo con talento internacional

Lola MullenLowe Barcelona ficha a Yann Baudoin, ex director general de Cheil

Yann Baudoin, ex director general de Cheil, junto a Céline Vincent y Michele La Fiandra se unen al equipo de Lola MullenLowe Barcelona.

Tras un importante crecimiento con marcas como Bayer Internacional, Tous, Bimbo y Gaes, LOLA MullenLowe Barcelona ha decidido incorporar al equipo a Yann Baudoin (izquierda, en la foto),Céline Vincent y Michele La Fiandra. Nuevos talentos con experiencia diversa, con un énfasis en digital y contenido de marca, en sus departamentos de cuentas y creatividad. 

Yann BaudoinGlobal business director

Yann Baudoin, de origen francés, vuelve a LOLA después de 8 años como director general en Cheil donde creó una estructura transversal de servicios de marketing integral para impactar a los consumidores en su recorrido. Su experiencia abarca el entorno digital desde datos e insights hasta creatividad y contenido a través de plataformas digitales (e-commerce, CRM, social) y operaciones offline (Retail & Experiential, entre otras).

Inició su carrera en la industria de la comunicación y la publicidad en agencias locales españolas como Tactics y Tapsa, trabajando para P&G, oficina nacional de turismo de Marruecos, Leroy Merlin, ENDESA y CINFA.

Céline Vincent – Account director

Céline Vincet es francesa, de la zona de Borgoña. Se unió a LOLA desde la industria de medios como Vice Media España y Dentsu Aegis Network, para llevar la cuenta de Bayer en los mercados de Francia e Italia, aportando experiencia en estrategia digital y creación de contenido de marca.

Se mudó a España en 2008 después de estudiar Administración de Empresas en la Universidad de Winthrop, Carolina del Sur. Con más de 12 años de experiencia ha trabajado para FCB, d6, Saatchi & Saatchi y McCann, gestionando clientes como Nivea, SC Johnson, Novartis, Liberty Seguros, P&G, GSK, Toyota, The Coca-Cola Company y Apple.

Michele La Fiandra – Creative director

MicheleLa Fiandra  es un director creativo italiano con más de 10 años de experiencia en publicidad, branding y marketing de contenidos. Tiene expertise en categorías como: alimentación, moda, farmacéutica, belleza, tecnología y más. Es un líder de equipo entusiasta, que fomenta un buen ambiente y una cultura positiva como elemento crucial para el trabajo creativo. Se ha incorporado a LOLA Barcelona como director creativo de Bayer Francia e Italia.

Su carrera empezó en una agencia innovadora en Roma llamada Xister y luego dió el gran paso hacia un equipo global internacional en Leo Burnett Roma, donde trabajó para diferentes mercados, siempre con la mirada puesta en el lado digital e interactivo de la publicidad. Luego pasó por agencias TBWA Milán, Zodiak y Early Morning dónde perfeccionó sus conocimientos en contenido de marca y creatividad efectiva.