Yann Baudoin deja de dirección general y se despide de Cheil

Yann Baudoin deja de dirección general y se despide de Cheil

Yann Baudoin ha permanecido ocho años como director de servicios al cliente primero, y desde 2016 al frente de la dirección general

Cheil, la empresa de marketing del grupo Samsung, acaba de anunciar la salida de Yann Baudoin, hasta la fecha director general de la agencia en la que ha permanecido ocho años como director de servicios al cliente primero, y desde 2016 al frente de la dirección general.

Yann ha contribuido en estos años a construir Cheil como agencia creativa de referencia en nuestro mercado. Bajo su dirección, la filial española de Cheil Worldwide Inc., ha obtenido numerosos reconocimientos publicitarios en diferentes certámenes nacionales e internacionales.

En palabras de Kelly Kim, presidenta de Cheil en España, “ha sido un orgullo contar con un alto ejecutivo como Yann en la agencia, y le agradecemos el trabajo que ha desarrollado en estos años para ayudar a que Cheil sea el partner de comunicación que buscaban nuestros clientes. Le deseamos todo el éxito en su futuro proyecto profesional”.

Al cierre de esta información no ha sido posible conocer si ya hay sustituto para Yann Baudoin al frente de la agencia, ni tampoco sus planes futuros.