Cárnicas Serrano apuesta por la libertad de elección en el "comer"

Cárnicas Serrano apuesta por la libertad de elección en su nueva campaña

La campaña está protagonizada por una de las atletas de élite del Club de Atletismo Cárnicas Serrano, Alicia Pérez, que ostenta los récords en España de 50 y 100 kilómetros.

Bajo el claim «Siéntete libre para saborear cada momento de la vida«, la última campaña de comunicación de Cárnicas Serrano se prolongará hasta finales de año.

Desarrollada a partir de una idea de Esteve Durbá Brands, la acción promueve la libertad para disfrutar de todo tipo de productos, desde los que integran una cena ligera hasta los propios de una suculenta barbacoa; todo ello, en perfecto equilibrio gracias a la práctica de ejercicio físico.

Desde un  sitio web específico desde el que el shopper participa en la promoción a través de los stickers -presentes en casi dos millones de productos- se articula una campaña que integra recetas, sorteos y un spot protagonizado por una de las atletas de élite del Club de Atletismo Cárnicas Serrano, Alicia Pérez, que ostenta los récords en España de 50 y 100 kilómetros.

Royal Comunicación se encarga del plan de difusión de la campaña, centrado en los Social Ads y el canal YouTube y reforzado con acciones protagonizadas por diferentes influencers en Instagram vinculados al mundo del deporte y estilo de vida.

“Buscamos un posicionamiento fiel a nuestra identidad y con el que aspiramos a que la marca esté mentalmente disponible a través de un amplio rango de motivaciones alrededor de la categoría, como pueden ser el placer, la salud o la conveniencia”, explica Álex Salvador, director de marketing de Cárnicas Serrano.