Ana Caruncho, nueva directora de marketing y comunicación de Avante Evolumedia

Ana Caruncho, nueva directora de marketing y comunicación de Avante Evolumedia

Ana Caruncho se incorpora al equipo con el objetivo de reforzar la coordinación de las áreas de marketing y comunicación

La agencia de medios independiente, Avante, ha fichado a Ana Caruncho como directora de marketing y comunicación. Caruncho se incorpora con el objetivo de reforzar la coordinación y organización de la compañía en las áreas de marketing y comunicación, y llega para apoyar a la parte comercial a impulsar la estrategia de crecimiento futuro de la agencia desde este departamento.

Este fichaje responde a la rápida progresión de Avante en los últimos años, que ya suma un total de 14 oficinas que actúan de forma local, pero bajo una coordinación y una estrategia global. Un único Avante presente en Madrid, Cataluña, Galicia, Asturias, País Vasco, Aragón, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Baleares, Andalucía y Murcia, a las que se suma una sucursal en Miami.

Jesús Suso, CEO de Avante, señalaba: “Ana se incorpora al equipo en un momento clave para nosotros. A pesar de la situación, se nos plantean grandes oportunidades que vamos a aprovechar para seguir creciendo y reforzando nuestra red de oficinas. Estoy convencido de que nos ayudará a continuar construyendo las estrategias de ampliación en las que veníamos trabajando y a seguir posicionando nuestra agencia como líder en el panorama nacional.“

La gallega cuenta con una trayectoria profesional que abarca más de 10 años de experiencia desarrollando su carrera en el mundo del marketing y la comunicación, primero desde la parte de cliente y después desde la óptica de agencia. Hasta el momento, trabajaba como directora de su propia consultora, Ondina’s, para la que ha desarrollado proyectos de diversa índole en múltiples sectores y clientes. Anteriormente, estuvo al frente del departamento de marketing del Grupo Cenor durante más de siete años.