AedemoTV 2020. La televisión y sólo televisión llega a Valencia

AedemoTV 2020 se celebrará en Valencia los días 12, 13 y 14 de febrero

AedemoTV 2020 se celebrará en Valencia los días 12, 13 y 14 de febrero

Los próximos 12, 13 y 14 de febrero, Valencia acogerá la 36º edición del seminario AedemoTV 2020. Una cita obligada para los profesionales de la televisión como medio publicitario, que correrá por primera vez a cargo de Insights + Analytics España. 

El seminario contará con un total de 14 ponencias y dos mesas redondas para analizar el presente y futuro del medio rey. Se espera la asistencia de casi 400 profesionales en representación de anunciantes, agencias de medios, empresas de investigación de mercado y canales de televisión, entre otros. 

El programa de ponencias girará en torno a cuatro bloques temáticos. El primero se centrará en la medición y contará con la participación de Movistar+, Markdata y Kantar Media. El segundo estará dedicado a la atención y a las marcas e intervendrán portavoces de Google, Atresmedia Publicidad, Amplifi, Aegis y Publiespaña. El tercero analizará los comportamientos televisivos con la ayuda de la Universidad del País Vasco, LaLiga, Havas y OMG, y el cuarto, la eficacia, con Barlovento Comunicación, Geca y Alma Mediaplus

Por primera vez, esta edición corre a cargo de Insights + Analytics España (I+A España), la nueva entidad fruto del acuerdo entre las asociaciones Aedemo y Aneimo. El seminario mantiene la marca AedemoTV. 

Entre las novedades de este año también figura la colaboración de la Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación (AIMC), que entregará el premio a la ponencia más innovadora. En ediciones anteriores, este premio era otorgado por Aneimo. El premio a la mejor ponencia será ofrecido por I+A España y ambos serán decididos por los asistentes. 

Las inscripciones, ya abiertas al público, se realizan a través de la página web de AedemoTV. Las realizadas antes del 14 de enero cuentan con un descuento especial. 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional