"Adopta un carnívoro", la última campaña de la 'plant-based' sueca Oumph!

«Adopta un carnívoro», la última campaña de la ‘plant-based’ sueca Oumph!

La compañía sueca de comida plant-based invita a los vegetarianos, veganos y flexitarianos a adoptar a un carnívoro en su última campaña.

La empresa de comida vegana Oumph! invita a que adoptes un carnívoro durante este mes de enero. A través de Veganuary, la compañía sueca quiere invitar a todos aquellos que tengan curiosidad por probar comida plant-based a tachar este propósito de año nuevo si han decidido incluirlo en su lista. 

Oumph!, la compañía sueca de productos plant-based con sede en Estocolmo, se encuentra en proceso de expansión por Europa, Estados Unidos, Sudáfrica Australia. La empresa está especializada en transformar plantas y verduras en «carne no carne».

Por ello, y tras el éxito obtenido el pasado mes de octubre con el lanzamiento de la primera hamburguesa con «sabor a carne humana», la marca desafía a todos los veganos en su Veganuary, donde invita a sus fans a adoptar a un carnívoro durante este mes de enero.

Mejor en compañía

La campaña se basa en el insight de que todos los propósitos y retos tienen mejores resultados en compañía. «La idea de «adopta a un carnívoro» está en que es más probable que la gente acepte este reto en compañía de un amigo o familiar», comenta Henrik Åkerman, global brand lead de Oumph! y director de marketing de Livekindly Collective Nordics.

La campaña está activa desde inicios de año en los mercados en los que la compañía está presente: Suecia, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Sudáfrica y Australia a través de sus redes sociales y medios gráficos.

«El juego de invitar a los veganos a adoptar a un carnívoro, dándole nuestras opciones de carne plant-based nos pareció muy divertido», declara Tomás Ostigliaexecutive creative director de Lola MullenLowe. «Nos encanta poder generar un cambio de hábito en los carnívoros sin que ellos ni siquiera se enteren».