Wunderman Thompson, nueva agencia creativa y estratégica de Movistar - IPMARK | Información de valor sobre marketing, publicidad, comunicación y tendencias digitales

Wunderman Thompson, nueva agencia creativa y estratégica de Movistar

Después de un concurso que tenía como objetivo renovar su ecosistema de agencias para afrontar los ambiciosos retos y desafíos de la marca de cara a los próximos años, Movistar ha seleccionado a Wunderman Thompson como agencia estratégica y creativa y a Accenture Interactive como agencia de marketing digital.

De esta manera, Wunderman Thompson se convierte en el nuevo partner estratégico  y creativo que ayudará a Movistar a desarrollar su nueva estrategia de marketing y comunicación y a posicionarse como una compañía que complementa su oferta líder en las áreas de conectividad y entretenimiento, con una estrategia de diversificación con nuevos servicios pensados para mejorar la vida de sus clientes. Hasta el momento, la cuenta ha estado en manos de McCann.

En palabras de Oscar Orellana, director general de Wunderman Thompson, “Esta adjudicación culmina y reafirma el proceso de transformación de la agencia del que ya llevamos un tiempo recogiendo resultados”, a la vez que añade que “trabajar para una marca como Movistar, y en un momento tan retador y ambicioso como el que afronta la marca, es un desafío que asumimos con enorme responsabilidad y con muchísima ilusión. Estamos convencidos de que formaremos un gran equipo”

Por su parte, David Caballero director general creativo en +WT apunta: “Somos muy conscientes de lo que representa una gran marca como es Movistar que entiende el proceso de construcción de su plataforma de comunicación de manera holística y contemporánea. Es la gran oportunidad de desarrollar una forma de hacer donde estrategia, creatividad y ecosistema de productos/servicios trabajan de forma unificada hacia la misma visión de marca.”

La relación entre Movistar y Wunderman Thompson se iniciará oficialmente a partir del próximo 1 de febrero. En las próximas semanas la agencia comunicará una serie de noticias relativas a esta nueva etapa.